5 nov 2010

Una dieta = ¿Una vida más féliz?

Llevo 1 semana y 3 días haciendo dieta.
Me doy cuenta que no es solo una manía mía, sino que necesito perder esos kilos, por salud y sobretodo por autoestima. Es importante en este caso la perseverancia, la fuerza interior y las ganas que uno tiene de que ese deseo se haga realidad. ¡¡Si es un deseo!!, lo que para algunos es algo habitual, para otros es un "casi" milagro, algo que cuando comienza el año se pide, igual que se pide la salud, el dinero o el trabajo. Quizás alguien piense que no es comparable, pero entonces debe pensar en como se sienten las personas que se miran al espejo y se detestan, que van a comprar ropa y una dependiente vestida a la última con una talla 36, te mira de arriba a abajo, pensando debe ser extranjera porque no se a que entra aquí y lo primero que te dice casi sin mirarte a la cara, es "Aquí no tenemos talla para usted", sin pensar que quizás lo que viene a buscar es un regalo para otra persona, o simplemente quieres imaginar como seria tu armario si algún día vuelves a ser lo que fuiste tiempo atrás.

Esas personas que no piensan, que te miran, que susurran, que de vez en cuando te dicen, "pues estas gorda porque quieres" y no les quito razón, porque realmente no se trata de una enfermedad que viene sin tu quererlo, sino en este caso es algo que tiene arreglo si uno realmente quiere, no dependiendo de algo externo. Pero tampoco saben bien el daño que pueden hacer con sus palabras, frases o etiquetados... si realmente esas personas se pusieran en mi pellejo o en el de cualquier persona que tenga el mismo problema durante 1 semana, creo que su concepción sobre el tema, variaría....

Pero lo único que quiero pensar, es que esta primera semana perdí 4,6 kilos y me motiva a seguir perdiendo, aunque en momentos mis fuerzas flaqueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario