26 abr 2010

ESTE BLOG


Mi blog, no es un gran blog... no tiene grandes escritos, ni cosas importantes para los demás... es un cúmulo de palabras con gran desbarajuste, sin principio ni fin... pero como bien indica el título del blog, son pensamientos interiores... llevados a palabra, quizás solo entendidos por mi, pero conforme voy escribiendo se agolpan en mi mente... lo próximo es aprender a plasmar esos pensamientos en palabras, pero quizás el día que lo haga, deje de ser yo.

Soy una persona movida, por los sentimientos, las sensaciones. Un poco dubitativa, para la toma de decisiones y he de ver las cosas muy claras para lanzarme sobre ellas y ponerlas en vigor. Pero vuelvo a ser yo... y he notado que cuando intento cambiarlo, dejo de ser la persona que soy. Me cuesta enfrentarme a nuevos retos, soy persona lineal, pero una vez metida en medio "del ajo", no hay quien me detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario